Saltar al contenido

Merengue de los 80

¿Qué hiciste? ¡Abusadora! ¿Qué hiciste? ¡Abusadora! Sabes por dónde van los tiros, ¿verdad? En los años 80 no había verbena que se pudiera llamar así en la que no sonara Abusadora, El Venao o La Bilirrubina, y tú casi te desencajabas las caderas, porque la música merengue de los 80 era irresistible y lo sigue siendo.

Que no te suba la bilirrubina mientras miras nuestras ofertas.

¿Por qué comprar discos de merengue de los 80 aquí?

Los grandes éxitos del merengue de los 80 nos han hecho bailar y lo siguen haciendo. Las fiestas del barrio y las verbenas de pueblo jamás hubieran sido tan divertidas sin los ritmos latinos del merengue de los años 80.

Sabemos que si estás aquí, es porque piensas lo mismo que nosotros y porque en la verbena de tu pueblo acababas con agujetas. Te gusta la fiesta, te gusta bailar, te gusta venirte arriba y los ritmos reggetoneros de hoy no te convencen. ¡Nosotros estamos contigo!

La música ha vivido tiempos mejores y esos tiempos fueron los 80. Las letras estaban entre lo gracioso y lo romántico y los ritmos te obligaban a salir a la pista a darlo todo. ¿Te imagina organizar una fiesta así? Para hacerlo lo mejor es tirar de colección de discos, y es que a nadie le gusta estar totalmente perdido en la música y escuchar de golpe un anuncio que te baja al mundo real. Pasa de listas de reproducción prefabricadas o diseñadas por gente que no tiene tus gustos y de esos anuncios que dan bajón. Lo que necesitas es una buena colección personal de música de los 80, y para eso te hemos seleccionado los mejores discos de merengue ochentero del mercado, ¡y a los mejores precios! Porque ser el rey de la fiesta no tiene por qué salirte caro. ¡Dale a la salsa de los 80 y al ritmo!

Más artículos de los 80

Música de los 80

Música de los 80