Llamativos, creativos y con mucho, muchísimo volumen. Los peinados de los 80 eran pura rebeldía. Peinarse a la moda suponía gastar litros de laca, convirtiéndote en un ser de cabeza altamente inflamable pero estilosa a rabiar.
Si quieres quedarte con todos en tu próxima fiesta de disfraces con tu total look años 80, te lo ponemos facilísimo. Olvídate de cardarte el pelo, del rizador, la plancha, la laca y la botella de acondicionador que gastarías al día siguiente para poder desenredarte la maraña de pelo. Te traemos las pelucas más ochenteras para que puedas arrasar con total comodidad.
¿Por qué comprar pelucas con peinados de los 80 aquí?
Ni suave, ni liso, ni brillante, ni con ondas surferas. Los peinados de los 80 de hombres y mujeres buscaban llamar la atención del mundo y expresar los gustos y la personalidad de quien los llevaba, y vaya si lo conseguían. Crestas, cortes a capas disparados, cardados de raíz… La intención principal era tener cabelleras con mucho cuerpo: el pelo era el complemento ideal para completar los looks más rockeros y canallas. ¡Y no quedaba ahí la cosa! Los peinados de los 80, al igual que la ropa, iban cargados de colores de fantasía en muchos casos.
Destila rebeldía con nuestras pelucas y consigue tu peinado de los 80 sin tener que aprender a cardarte el pelo ni someterlo a ningún proceso que pueda estropearlo. Completa tu look a la moda ochentera y deja a todos con la boca abierta por muy poquito dinero. Tu cartera respira y baila merengue de los 80.
Hacerte con una de las pelucas que hemos seleccionado para ti es muy sencillo y cómodo. Simplemente revisa todas las opciones de pelucas con los peinados de los 80 más emblemáticos y haz clic. En muy poquito tendrás en tu casa tu nueva adquisición con toda la comodidad del mundo y aprovechándote de las mejores ofertas.